Share:

Policía capturó a hombre que quemó accidentalmente a su hija de 11 años con agua hirviendo

Minutos antes se habría originado una discusión familiar. Según las autoridades, el capturado le iba arrojar el líquido a su esposa.

Unidades de la Policía Metropolitana de Barranquilla capturaron en flagrancia a Carlos Orlando Renneberg Borrero, de 51 años, quien minutos antes en medio de una riña familiar habría quemado a su hija con agua hirviendo causándole graves quemaduras en su cuerpo.

El hecho ocurrió en la carrera 29 con calle 72 del barrio Olaya.

Al lugar llegaron los uniformados luego de que fueran informados sobre la agresión física que había sufrido una menor de 11 años quien se encontraba en medio de una disputa entre sus padres.

Según las autoridades, el padre de la niña decidió arrojar una olla con agua hirviendo sobre su esposa que infortunadamente cayó sobre la menor la cual se encontraba abrazada a su madre.

La menor de 11 años sufrió tres quemaduras de primer grado, una en el brazo derecho, en la cadera y en el glúteo derecho. De inmediato fue llevada al Hospital del barrio La Manga donde le prestaron atención médica y se encuentra estable de salud.

El capturado quedó a disposición de las autoridades competentes y deberá responder por el delito de violencia intrafamiliar. 

La Policía de Infancia y Adolescencia adelanta las investigaciones para brindarle a la menor el apoyo sicológico y físico para restablecer sus derechos.

Más sobre este tema: